Cómo ver la grabación de una serie totalmente gratis, en los Ángeles

En este post os contaremos como conseguir ir a ver la grabación de una de las series que se estén firmando en ese momento en alguno de los estudios de Los Ángeles, y lo mejor, completamente gratis!

Por ejemplo, en este momento están grabando la última temporada de Big Bang Theory en los Studios de la Warner, que es la que nosotras tuvimos la oportunidad de ir a ver. Pero también se graban otras series, básicamente son Sitcoms (comedias), TV Shows o Game Shows:  Mom, Happy Together, Dr. Phil, The Voice, Ellen Degeneres… entre otras.

Aquí podéis ver todas las series o TV Shows que se están grabando en este momento:

· Sitcoms: https://www.tvtickets.com/overview.htm Series como Big Bang Theory, Fuller House, Dr. Phil…

· Talk Shows & Competitions: https://1iota.com/Tickets , http://onsetproductions.com/calendar/ , https://www.tvtickets.com/overview.htm … The Voice, America’s Got Talent, Jimmy Kimmel Live… Algunos Shows tienen web propia para sacar los Tickets, como es el caso de Ellen DeGeneres Show: https://send.ellentv.com/tickets

· Game Shows: https://www.ticketmequick.com/schedule , http://on-camera-audiences.com/shows/calendar Wheel of Fortune, Jeopardy…

⇨ Cómo reservar

Os explicamos pues el procedimiento para ir a la grabación, en este caso para Big Bang Theory porque es a la grabación que fuimos, pero el proceso es parecido para cualquier otra serie o Tv Show:

Primero de todo, tenéis que ir a la página que corresponda dependiendo del tipo de grabación que queráis ver, en nuestro caso una Sitcom: https://www.tvtickets.com/fmi/shows/recordlist.php?

Veréis algo como lo de más arriba, estos son los shows que están haciendo en este mismo momento, con sus horarios y el día del show.

En lo primero que os debéis fijar es en las fechas, y si eres de España ¡no os confundais! allí las fechas van de forma distinta: mes/día/año. Así podréis comprobar que hay desde el mismo día en el que estéis mirando, hasta 30 días vista como indica más arriba. También tened muy en cuenta que las horas en que pone que saldrán los próximos tickets es la hora local en Los Ángeles, no en España. Es decir, si pone que salen a las 8.30h en España son 9 horas más, así que saldrá sobre las 17.30h (vigilad por si hemos cambiado el horario a invierno)

Si aún queda más de un mes hasta el show que queréis ver,  mejor, así podéis haceros a la idea de más o menos qué día de la semana será el que se grabe vuestro show.

Si lo miráis demasiado tarde muy probablemente ya no hayan entradas, mejor sacarlas el primer día que salgan a primera hora. En nuestro caso por ejemplo, solían grabar los miércoles, así que más o menos podíamos imaginar que día podríamos ir a verlo (aunque por supuesto, no es 100% exacto, es posible que por cualquier motivo lo cambien!). Lo que sí que es cierto es que a unos 30 días antes de la fecha, sobre las 8.30 a.m. (HORA DE LOS ÁNGELES! de nuevo, cuidado con esto, allí tienen 9 horas menos que en España) será cuando pongan en su web los nuevos shows que se realizarán, y si vais a ir a ver shows tan famosos como Big Bang Theory las entradas se agotan en cuestión de minutos, así que os recomiendo que cuando lleguen las 8.30 de la hora de los Ángeles estéis en la página actualizándose como si no hubiera nada más importante en este mundo xD.  

Cuando por fin veáis vuestro show, el día y la hora que tú puedes, rápidamente en esta misma página tenéis que darle click a la fecha de vuestro show, en este caso seleccionamos 9/18/18, que sería la de Big Bang Theory (aunque no os preocupéis si escogéis otra, ahora os aparecerá otra página que tendréis que volver a seleccionar)

Esta será la página donde tendréis que buscar vuestro show y sobretodo aquí sí que nos os podéis equivocar el día que queréis ir a verlo (si son shows como Big Bang Theory no habrá mucha perdida, porque probablemente sólo esté el show que acaba de ponerse en la web, pero mejor comprobad que sea el día que queréis de todas maneras). Así que lo tendréis que seleccionar y os cambiará para que rellenéis vuestros datos:

Aquí podréis volver a comprobar que el Show es el que vosotros habéis escogido, y el día que queréis. Y el número de tickets para reservar.

En esto también tenéis que tener cuidado si es una serie con mucha popularidad, como Big Bang Theory, sólo podréis coger UN número de ticket por persona, si vais a ir dos personas por ejemplo, tendréis que volver a repetir el mismo proceso para conseguir el ticket para la otra persona.

A mí al enviarme el primero si no me equivoco se me borraron los datos y seguidamente introduje los datos de mi acompañante y se me envío al instante sin ningún problema. Pero por lo que he escuchado es muy posible que sólo una persona pueda entrar si mientras rellenas los datos te quitan el sitio, así que tendréis que ir lo más rápido que podáis (todo esto hablando siempre de los shows más famosos, en los otros no son tan estrictos)

Para rellenar es fácil, pero para cualquier duda:

First Name: Nombre.
Last Name: Apellidos (los dos).
Phone: Es el teléfono que usareis allí, nosotras cogimos una tarifa de Vodafone que en ese momento tenía roaming en EEUU así que podíamos tenerlo, pero si no supongo que podéis poner el que tengáis en España, es para avisaros pero nosotras suponemos que también os avisaran para cualquier cosa por correo electrónico.
Email: correo electrónico.
How did you find us: Donde habéis encontrado esta página, en este caso si ha sido de aquí se puede poner “Travel Blog airunworld.com”

Cuando ya lo tengáis rellenado, sólo tenéis que darle a Submit. Inmediatamente se os enviará un correo electrónico con las entradas si habéis tenido suerte, además de que se te abrirá una nueva página donde podrás guardar tu entrada. Yo por si acaso, la guarde, aunque luego comprobé que también me lo habían enviado.

A partir de ahí en principio tendréis por fin vuestras entradas para ver el show que hayáis escogido!

Si no ha habido suerte, en Big bang Theory (no hemos visto que lo hagan en otras, pero suponemos que si son series exitosas sucederá también), tenéis otra oportunidad de entrar, se llaman las entradas STANDBY:  estas son entradas que salen después de las entradas «normales», son básicamente entradas por sí al final el día del espectáculo no asiste alguien, si tienes una entrada STANDBY podrás optar por su puesto, aunque nadie te asegura la entrada.

Por otro lado, si aún así no habéis tenido suerte, también podéis intentar llamar por teléfono a este número: +1 818-260-0041 y ser pesados, dicen que a veces puedes llegar a tener suerte! Así que si realmente os hace mucha ilusión, intentadlo! Nunca se sabe 🙂

 

⇨ Datos de interes

– Se tiene que estar como mínimo  90 minutos antes de que empiece el Show donde se te indica, nosotras fuimos en coche (se grababa en los Studios de la Warner) y el parking por suerte es gratuito. Allí os harán sentar en fila, y en este mismo orden entraréis al estudio. La gente llega muy muy pronto, nosotras llegamos un poco antes de los 90 minutos y ya éramos las número 100 (lo máximo creo que deben ser unas 150…), pero no tuvimos ningún problema en entrar, eso sí.

No os olvidéis de llevar el pasaporte, ya que os lo pedirán para comprobar que es vuestro nombre por el que se ha hecho la reserva (al menos las de Big Bang Theory, son nominativas, así que si al final no vais NO podréis dársela a alguien para que vaya por ti)

– Algo a tener en cuenta; No podréis entrar con ningún tipo de tecnología, eso incluye los móviles, además de las cámaras. Tampoco podréis llevar bolsas grandes (no se pueden llevar ni mochilas, lo máximo sería un bolso pequeño). Allí no hay sitio para guardarlo, así que lo tendréis que dejar todo dentro del coche.

Sí que podéis llevaros comida o una botella de agua por persona, a nosotros no sabemos si fue por la hora en la que se hacía (salimos sobre las 10 de la noche), nos dieron un trozo de pizza y una botellita de agua.

– Llevad ropa de manga larga y pantalones largos, dentro de los estudios hace frío.

– IMPORTANTE: ese día tenéis que llevar el ticket que os enviarán impreso, si no os lo habéis descargado, imprimir el correo que os han enviado, porque os lo pedirán para entrar (junto al pasaporte).

 

⇨ Cómo es la grabación de una serie en directo. Experiencia personal

Tenía mucha curiosidad por saber como se desarrollaba la grabación de un episodio, la verdad es que no sabía qué esperar exactamente. Os explico un poco como fue mi experiencia, supongo que casi siempre es similar:

Nosotras llegamos al parking indicado de los estudios (en este caso de la Warner Bros) un poco antes de los 90 minutos que ponía nuestro papel (en el ticket que os llegará pondrá dónde está el parking que podéis usar gratuitamente). Allí aparcamos sin ningún problema y dejamos todas nuestras cosas dentro del coche (móvil, la cámara, y demás). Sólo cogimos una botella de agua por persona, los pasaportes y los tickets, tal como nos indican en el papel.

En el mismo parking había unas señales para los shows que se iban a grabar ese día, así que nos dirigimos a la que ponía “Big Bang Theory”. Allí una señora uniformada nos miró nuestros tickets y nos dijo que nos sentáramos en unos bancos donde ya había mucha gente.

Vimos a gente que aún tenía su móvil en la mano, lo que nos hizo sospechar y preguntamos si podíamos traerlo, a lo que la señora amablemente dijo que no, que no estaban permitidos. Horas después, cuando nos registraron para entrar, vimos como requisaban el móvil de todo aquel que lo llevase y se lo guardaron en una bolsa junto a su pasaporte.

Poco rato después pasaron a mirarnos nuestro pasaporte y el ticket, y al ver que estaba todo bien nos pusieron un número en el papel y nos marcaron la mano (con un sello de la Warner transparente).

Después, ya nos pusimos todos de pie y un hombre nos indicó que le siguiéramos para ir ya a donde se filmaría el show. No sin antes hacer una parada a unos baños, donde nos aconsejó que fuéramos porque estaríamos unas horas sin ir (se podía salir no os asustéis, pero te tendría que acompañar especialmente algún trabajador porque no puedes andar por los estudios tú solo).

Por fin, llegamos al estudio de Big Bang Theory! Allí nos sentamos según el número que teníamos en unas sillas, no demasiado cómodas pero de la emoción tampoco importa xD. Sentadas podíamos ver arriba decenas de diferentes luces, y varios televisores donde más tarde podríamos ver la serie mientras se grababa. Y delante teníamos los sets más habituales de Big Bang Theory (el rellano del ascensor, la casa de Leonard, la casa de Penny, etc.). Aunque para nuestra sorpresa estaba todo tapado con una “pared” negra, sólo podíamos ver un pequeño resquicio del interior.

Cuando ya estuvimos todos colocados, un showman apareció para “animarnos”. Empezó a hablar con el público y explicarnos que antes de nada veríamos el capítulo anterior al que se iba a grabar para que no estuviéramos tan perdidos. Así que en los televisores que teníamos delante vimos el capítulo anterior. Después por fin empezó el show, salieron a saludar todos los actores y se empezó a grabar. Mientras se colocaban los actores y en todos los cortes que hubo para que se preparan o cambiarán de escenario, el showman nos alentaba a que el público voluntariamente saliera para hacer diferentes cosas: cantar, bailar, o lo que les pidiera el showman, a cambio las personas más aplaudidas por la gente consiguieron una foto firmada por todos los actores de la serie (y sino, el showman al menos te daba un caramelito xD).

Además de ello, pudimos ver como la serie por lo general se grababa como mínimo dos veces todas las escenas, y las escenas que no se grabaron delante nuestro (porque eran cosas que pasaban en exteriores) entre que los actores se preparaban para la siguiente escena, nos lo enseñaban a través de los televisores, para que no te perdieras nada del capítulo y lo veas todo en orden.

Por otro lado, en uno de los cortes que se hicieron también nos dieron de comer como contaba más arriba, un trozo de pizza y una botellita de agua, que aunque estaba fría no estuvo nada mal (por suerte, en parte, la pizza la podía comer también gente vegetariana, ya que sólo era una pizza margarita normal)

Como extra, a mitad del show también se acercaron los actores que hacen de Leonard y Penny para darnos las gracias por haber estado allí, y al final de toda la grabación también salieron todos a saludar y dar las gracias.

Después, volvimos todos de nuevo al parking. Y eso es todo, espero poder haberos ayudado y que consigáis ver la serie que queréis como nosotras tuvimos la suerte de hacerlo! 🙂 

⚠️ No viajes sin seguro de viaje

Siempre recomiendo viajar con seguro de viajes pero para un viaje a Estados Unidos lo recomiendo más que nunca, es prácticamente obligatorio ya que la sanidad ahí es caríisima, no es os podéis hacer una idea de lo que una tontería puede costar…  Y en este caso, viendo los precios, cogería uno que como MÍNIMO os cubra 100.000€ (si es más, mejor).

Recordad que para los lectores de este blog tenéis un 5% de descuento en seguros de viaje Mondo desde este link.

Podéis leer más acerca de los seguros de viajes en este post ¿Qué seguro de viaje es más reomendable?

Si quieres leer más artículos como este para planear tu viaje a EE.UU, pásate por esta sección del blog, donde encontraras artículos como: ¿Dónde dormir en la Costa Oeste de EE.UU? o La mejor excursión de EE.UU.
Y si estas organizando tu viaje y buscas compañeros, consejos y recomendaciones, te sugiero unirte al Grupo de Facebook, entre toda la comunidad seguro que podemos ayudarte!

Para ahorrar en tu próximo viaje no te olvides de descargarte tu Ebook gratuito 

Te REGALO este Ebook

Recibe Gratis el Ebook "Cómo ahorrar en tus viajes" por ser lector del blog. ¡Viajar barato es posible!

Trucos y consejos para alojamientos, vuelos, entradas transporte...

Mira tu correo, ¡tu Ebook te esta esperando!