¡Únete a la Comunidad!

¡Ayudémonos mutuamente! Una manera de conocer a otras personas con los mismos intereses que tú,

obtener respuesta a tus dudas rápidamente y mantener un contacto más personal! Únete al grupo de

Facebook que más se adapte a ti (o a todos 😉 )

Viajeros Inteligentes

Grupo para hablar de viajes en general, consejos, recomendaciones, trucos, buscar compañeros de viaje… un must!

Instagram España

Un grupo sobre todo lo que engloba la comunidad Instagram y quiere ser un punto de encuentro de todas aquellas personas a las que les guste la fotografía, el marketing, las redes sociales…

Japón, viajeros y mochileros

Este es un grupo sobre viajeros y mochileros en Japón y quiere ser un punto de encuentro de todas las personas a las que les guste este país y vayan a viajar, o ya hayan estado.

Respuesta rápida

Al ser grupos muy activos seguro que siempre encuentras respuestas y consejos a tus preguntas en muy poco tiempo!

Nuevas Ideas

A veces estamos indecisos de dónde viajar, dónde domir… Seguro que otro punto de vista a tu viaje te puede ayudar y aportar nuevas ideas!

Siempre disponible

Siempre intento responder lo más rápido posible, pero obviamente no me es físicamente posible estar las 24h. Deja que te ayuden otros viajeros!.

Comunicación

Los grupos de Facebook tienen una gran ventaja que es la gran facilidad para comunicarte con los demás usuarios. Mucho más fácil buscar compañeros de viaje así!

No seas tímido ¡únete a la comunidad!

Si no siempre puedes salirte del Grupo cuando quieras 😉 Si no quieres compartir tus dudas con los demás usuarios siempre puedes contactarme en correo privado en la pestaña de contacto o haciendo click en el siguiente botón: