El Columpio con las mejores vistas de Barcelona

Una de las mejores vistas de Barcelona dónde el plus del columpio le da un gran atractivo.

La primera vez que fui en búsqueda del columpio de Barcelona no lo encontré, y no fue porque me hubiese equivocado de sitio… Justo fui cuando lo acababan de quitar 🙁 Al llegar ahí y no verlo pensé que nos habríamos equivocado pero pasó un vecino de la zona y nos confirmó que ese era el sitio pero hacia unos días que lo habían quitado.

Con la decepción del momento intentamos disfrutar de las vistas de Barcelona ya que son preciosas igualmente.

Días después decidimos volver a intentarlo ya que había vuelto a ver una foto del columpio en Instagram (la esperanza es lo último que se pierde…) y esta vez sí que lo encontramos!!

columpi barcelona

Definitivamente subido en un columpio se contemplan mejor las vistas ;P

Días después algunas personas me comentaron que lo habían vuelto a quitar… Así que, en el momento de escribir este post, no os puedo asegurar 100% que el columpio siga ahí.

Yo os recomendaría que fueseis igualmente con la idea de contemplar las vistas de Barcelona y si una vez ahí os encontráis el columpio pues mejor que mejor!

Ni idea de por qué lo van poniendo y quitando y, como os digo, si ahora mismo no está no os puedo asegurar que si volvéis dentro de 2 semanas esté como nos pasó a nosotras…

Una vez dicho esto, os comento cómo podéis llegar:

¿Cómo llegar?

Dificultad: Fácil, pero todo es cuesta arriba.

Duración: Menos de 1h

Ruta Circular: No. Hay que ir y volver por el mismo sitio.

El columpio se encuentra a unos metros (en subida) del mirador de Mundet (también hemos visto que le llaman “Mirador d’Horta”), os recomiendo poner “Mirador de Mundet” en google maps y os llevará sin problema.

Lo mejor sin duda es ir en coche, pero si no tenéis podéis intentar ir andando desde el “Tanatori de la Vall d’Hebron” a dónde si llega un bus. Una vez en la parada del tanatorio habría que ir andando cuesta arriba hasta el mirador. (1 Km de subida aprox.)

Desde el Mirador ya se tienen unas muy buenas vistas de la ciudad pero ahí no es donde se encuentra el columpio. Aparcamos el coche en el sitio habilitado para ello y empezamos a seguir las siguientes indicaciones.

Desde el aparcamiento, mirando hacia la derecha dando la espalda al mar, tenéis que ver lo siguiente:

Seguimos el camino que nos indica. Llegará un punto en que hay una bifurcación, hay que seguir el camino de la izquierda:

A partir de aquí hay que seguir el camino hasta ver el columpio, para guiaros deciros que el primer árbol más grande que veáis no es, el columpio se encuentra en el segundo árbol. Sobretodo cuidarlo para que puedan seguir disfrutándolo más gente.

Si no lo veis en este segundo árbol seguramente sea porque habéis tenido mala suerte cómo nosotras la primera vez y lo hayan quitado…

Si habéis tenido suerte ya sólo queda disfrutar de las vistas balanceándose en el columpio 🙂

Y sino… las vistas os las lleváis igual!! Recordad que al hacer esta excursión no es 100% seguro encontrar el columpio. Que la suerte os acompañe…

¿Conocéis algún otro columpio con vistas? Si tenéis alguna duda de cómo llegar o tenéis alguna información de porque lo van quitando no dudes en contármelo en los comentarios!!

Y si estas organizando tu viaje y buscas compañeros, consejos y recomendaciones, te sugiero unirte al Grupo de Facebook “Viajeros Inteligentes“, entre toda la comunidad seguro que podemos ayudarte!

Para ahorrar en tu próximo viaje no te olvides de descargarte tu Ebook gratuito 

Te REGALO este Ebook

Recibe Gratis el Ebook "Cómo ahorrar en tus viajes" por ser lector del blog. ¡Viajar barato es posible!

Trucos y consejos para alojamientos, vuelos, entradas transporte...

Mira tu correo, ¡tu Ebook te esta esperando!